Arquitectura, Ingeniería y Construcción (AEC)

 

Usa Autodesk para implementar BIM en tus proyectos!

> Ver más Videos BIM

     ¿Por qué usar BIM?

  • Minimizar errores y omisiones durante las iteraciones de diseño
  • Encontrar y reducir costosos conflictos de diseño antes de comenzar la construcción
  • Aumentar la consistencia del proyecto entre todas las partes involucradas
  • Gane aprobaciones para el proyecto y la construcción por parte de los inversionista con poderosas herramientas de visualización.
  • Logre decisiones informadas sobre la sustentabilidad del diseño analizando previamente el consumo de energía y los costos del proyecto

 

 

View as Grid List
Sort by
Display per page

Autodesk Architecture Engineering Construction Collection IC Commercial New

Obtén acceso a los softwares de Autodesk orientados a las industrias de Arquitectura, Ingeniería y Construcción, tales como AutoCAD, Revit, Civil entre otros!
Call for pricing

Autodesk AutoCAD Civil 3D 2018 Commercial New ELD Subscription

Autodesk AutoCAD Civil 3D software orientado al diseño de obras públicas. Permite almacenar la Documentación de Construcción y diseño de Ingeniería Civil. Las iteraciones de los diseños se realizan con gran rapidez, simplificando tareas que hasta ahora tomaban mucho tiempo. El diseño queda conectado con la documentación, permitiendo que quede integrado a un flujo de trabajo BIM.
Call for pricing

Autodesk Revit 2018 Commercial New ELD Subscription

Licencia original de Autodesk Revit, utilízala para desarrollar tus proyectos de diseño de Arquitectura, Ingeniería y Construcción con detalles precisos y calidad de alto nivel. Revit es un software que te permitirá implementar la metodología BIM en tus proyectos.
Call for pricing

Autodesk InfraWorks

Con Autodesk Infraworks, planifica y diseña proyectos de infraestructura basados en el mundo real! Modela, diseña y analiza tus proyectos en el terreno en que se construirán! Podrás diseñar caminos, puentes, drenajes, y mucho más usando herramientas de trabajo muy rápidas y visuales incorporando principios de ingeniería en instantes!
Call for pricing
Copy to clipboard