Autodesk AutoCAD Electrical

AutoCAD Electrical es AutoCAD para los diseñadores de controles. Específicamente construido para crear y modificar sistemas de controles eléctricos, incluye toda la funcionalidad de AutoCAD más un conjunto completo de funciones CAD eléctricas. Las amplias bibliotecas de símbolos y herramientas para automatizar las tareas de ingenierí­a eléctrica contribuyen a ahorrar horas de esfuerzo, de tal manera que puede emplear más tiempo innovando.
Cotice

Este producto sólo permite renovar suscripciones compradas en la versión 2018.

Si lo que necesitas es comprar una licencia nueva, te contamos que Autodesk incorporó AutoCAD Electrical en la licencia nueva de Autocad Including Specialized Toolset el cual encontrarás en el siguiente link: 

https://www.computerdesign.cl/autodesk-autocad-2019-including-specialized-toolsets

AutoCAD Electrical es AutoCAD para los diseñadores de controles. Específicamente construido para crear y modificar sistemas de controles eléctricos, incluye toda la funcionalidad de AutoCAD más un conjunto completo de funciones CAD eléctricas. Las amplias bibliotecas de símbolos y herramientas para automatizar las tareas de ingenierí­a eléctrica contribuyen a ahorrar horas de esfuerzo, de tal manera que puede emplear más tiempo innovando.

 

Copy to clipboard