Autodesk InfraWorks

Con Autodesk Infraworks, planifica y diseña proyectos de infraestructura basados en el mundo real! Modela, diseña y analiza tus proyectos en el terreno en que se construirán! Podrás diseñar caminos, puentes, drenajes, y mucho más usando herramientas de trabajo muy rápidas y visuales incorporando principios de ingeniería en instantes!
Fabricante: Autodesk
Cotice

Autodesk InfraWorks es un software de ingeniería preliminar y de diseño que mejora los resultados de los proyectos de infraestructura en todo el ciclo de vida de activos.

Permite tomar decisiones en el contexto del mundo real, no sólo en el mundo CAD.

Sitúa tus proyectos en el escenario real donde se llevarán a cabo, y visualiza el desempeño de distintos diseños, podrás iterar diseños y soluciones distintas en instantes!

Con Autodesk Infraworks podrás situarte en el mundo real, y utilizando datos de calidad y de gran precisión sobre lsa particularidades el terreno podrás diseñar caminos, puentes, drentajes y mucho más.

Adicionalmente, Infraworks te ayudará a tomar mejores decisiones al permitir simular escenarios de inundaciones, visión, y análisis dinámicos entre otros.

Comparte los modelos basados en la nube y obtén feedback inmediato de tus colaboradores. Y mejora tus proyectos al conectarse rápidamente con otros softwares como Autodesk ReCap, Autodesk Civil o Autodesk Revit.

Puedes adquirir Infraworks de Autodesk en las siguientes modalidades: 

De acuerdo al número de Usuarios:

  • Single User
  • Multi User

De acuerdo a la duración de la suscripción:

  • Trimestral
  • Anual
  • 2 Años
  • 3 Años

A continuación te dejamos algunos videos donde podrás ver lo que se puede hacer con Infraworks:

 

 

 

Copy to clipboard