HP Designjet Z3200 Photo Printer series

Impresora fotográfica HP DesignJet serie Z3200 Impresiones con calidad profesional Produzca impresiones en blanco y negro y en color de calidad profesional, vivas y consistentes con la impresora fotográfica HP DesignJet Z3200 de 12 tintas y de fácil uso. Simplifique el flujo de trabajo con HP Color Center. Genere perfiles ICC personalizados y consiga una impresión con precisión de color después de imprimir con el espectómetro integrado.¹
Fabricante: HP
Cotice

Amplia gama de colores y un blanco y negro excepcional

  • Las 12 tintas fotográficas Originales HP ofrecen impresiones de calidad de exposición en blanco y negro y en color que duran hasta 200 años2 .
  • Cree impresiones en blanco y negro excepcionales: el conjunto de las cuatro tintas negras de HP ofrece transiciones suaves y grises neutros.
  • Obtenga una mejor uniformidad del brillo y reduzca el aspecto metálico de la mayoría de los papeles fotográficos brillantes con el potenciador de brillo de HP3 .
  • Consiga una gama de colores ampliada con un 96 % de cobertura PANTONE®4 gracias a la tinta HP rojo cromático.

Fácil calibración del color y caracterización de perfiles

  • Genere perfiles ICC personalizados y consiga la precisión del color, coherencia con el espectrofotómetro integrado5 .
  • Vea uniformidad en el color impresión tras impresión independientemente de las condiciones ambientales fluctuantes gracias a las tecnologías HP.
  • Simplifique el flujo de trabajo: acceda, cree y comparta ajustes de papel7 fácilmente mediante el mejorado HP Color Center.
  • Consiga veracidad de color con la emulación de color HP Professional PANTONE® y la compatibilidad Adobe PostScript®/PDF.

Bajo mantenimiento y alta rentabilidad de la tinta6

  • Optimice el rendimiento y el uso de tinta: el mantenimiento rutinario automático previene la obstrucción de la boquilla y el gasto de los soportes.
  • Ahorre tiempo y dinero: TIFF, JPEG y Adobe PS3/PDF RIP integrados que permiten el envío directo de trabajos, puesta en cola y anidamiento.
  • Optimice la producción con un servidor Web incorporado de HP y las vistas previas de impresión, que contribuyen a eliminar las pruebas y los errores.
  • Manténgase actualizado: el software HP Printer Utility proporciona el estado de la impresora, notificaciones en el escritorio y actualizaciones automáticas.

 

Para más información vaya al siguiente link: Soporte HP

Para información sobre las garantías ofrecidas por la marca vaya al link: Política Garantía Z3200

 

 

1 La impresora fotográfica HP DesignJet Z3200 de 12 tintas es la impresora más avanzada, en comparación con otras impresoras HP de la serie Z. 2 Índice de resistencia de las impresiones expuestas en interiores, alejadas de los rayos de sol directos o bajo un cristal en varios soportes HP según las pruebas de HP Image Permanence Lab y Wilhelm Imaging Research, Inc. Para más información, visite http://www.hplfmedia.com/hp/printpermanence. 3 Los brillos metálicos, como problema de calidad de imagen, quedan reducidos al mínimo al utilizar el potenciador de brillo HP. El potenciador de brillo HP se puede utilizar con papel fotográfico, a excepción de papeles con acabado mate. 4 96 % de cobertura de PANTONE MATCHING SYSTEM® y sistemas PANTONE® GOE, basado en las pruebas internas de HP (aprobación PANTONE® pendiente). 5 Esta impresora fotográfica HP DesignJet incorpora un espectrofotómetro i1 de X-Rite. La estrecha colaboración entre HP y X-Rite garantiza una solución fiable y probada para cumplir con las exigencias del cliente en términos de calidad, fiabilidad y facilidad de uso. 6 Según las pruebas internas llevadas a cabo por HP, la impresora fotográfica HP DesignJet Z3200 utiliza al menos un 30 % menos de tinta durante las tareas rutinarias de mantenimiento en comparación con impresoras seleccionadas de otros fabricantes.

 

Copy to clipboard