HP DesignJet Z5200

Impresora profesional PostScript de 8 tintas diseñada para aplicaciones gráficas excepcionales Aplicaciones excelentes La impresora fotográfica HP DesignJet Z5200 ofrece una impresión rápida, unos resultados deslumbrantes y un flujo de trabajo inteligente. Consiga impresiones en blanco y negro y en color de gran impacto que duran más de 200 años y disfrute de la fiabilidad en cuanto al color se refiere con la emulación de color HP Professional PANTONE® y el soporte Adobe® PostScript®/PDF.
Fabricante: HP
Cotice

Impresión rápida con un flujo de trabajo inteligente

  • Imprima rápidamente con velocidades de hasta 41 m²/h (445 ft²/h).
  • Simplifique y acelere su flujo de impresión de forma radical con HP Instant Printing Pro.
  • Obtenga vistas previas, recorte e imprima archivos PDF, PostScript, HP-GL/2, TIFF, JPEG y DWF sin tener que abrir las aplicaciones.
  • Reduzca los tiempos de entrega con una unidad de disco duro de 160 GB, impresión sin bordes1 y tintas fotográficas HP de secado rápido.

Impresiones en color de gran impacto y larga duración

  • Impresione a sus clientes con aplicaciones en color y en blanco y negro de gran impacto.
  • Obtenga negros vivos e intensos en papel mate o brillante gracias a las tintas fotográficas de HP negro mate y negro fotográfico.
  • Amplíe sus ofertas: las tintas fotográficas HP producen impresiones resistentes al agua que pueden durar hasta 200 años2 .
  • Consiga veracidad de color con la emulación de color HP Professional PANTONE® y la compatibilidad Adobe PostScript®/PDF.

Funcionamiento fácil, fiable y sin supervisión

  • Evite la pérdida de tiempo y dinero debido al método de ensayo y error con la calibración de color automática gracias al espectrofotómetro integrado3.
  • Optimice el rendimiento y el uso de tinta: el mantenimiento rutinario automático previene la obstrucción de la boquilla y el gasto de los soportes.
  • Ahorre tiempo con el software HP Printer Utility: comunicaciones de estado de la impresora, notificaciones en el escritorio y actualizaciones automáticas.
  • Haga realidad la impresión sin supervisión: los cartuchos de tinta Originales HP de 300 ml reducen las intervenciones.

 

Para más información vaya al siguiente link: Soporte HP

 

1 Es necesario cargar papel fotográfico para imprimir imágenes sin bordes. 2 Índice de resistencia de las impresiones expuestas en interiores, alejadas de los rayos de sol directos o bajo un cristal en varios soportes HP según las pruebas de HP Image Permanence Lab y Wilhelm Imaging Research, Inc. Índices de impermeabilidad según las pruebas de HP Image Permanence Lab sobre diversos soportes HP. Para más información, visite http://www.HPLFMedia.com/hp/printpermanence. 3 Esta impresora fotográfica HP DesignJet incorpora un espectrofotómetro i1 de X-Rite. La estrecha colaboración entre HP y X-Rite garantiza una solución fiable y probada minuciosamente para cumplir con las exigencias del cliente en términos de calidad, fiabilidad y facilidad de uso.

Copy to clipboard