HP DesignJet Z5600 44-in PostScript Printer

Características principales: La impresora HP DesignJet Z5600 PostScript® de 44 pulgadas crea documentos técnicos y gráficos vivos e increíbles gracias a la tinta de rojo cromático de HP. La operación con varios rollos y los flujos de trabajo flexibles permiten la impresión express. El sistema de impresión de 6 tintas optimizado de HP le ayuda a reducir el consumo de tinta hasta un 20%.
Fabricante: HP
SKU: HP034HP0XTYZOLACL
Número de pieza del fabricante: E1L21A
Fecha de entrega: 1-2 days
Cotice

 

Imágenes llamativas resistentes al agua y a la decoloración. La tinta roja cromática HP mejora la paleta de colores; ideal para pósteres y carteles de puntos de compra de gran impacto. Con tintas fotográficas basadas en pigmentos para GIS, mapas resistentes, fotos y dibujos técnicos, y lienzos. Precisión confiable de líneas y colores gracias a la emulación de color HP Professional PANTONE®, con Adobe® PostScript®/PDF, HP-GL/2. Sus impresiones serán más duraderas y resistentes al agua, a los rayones y a la decoloración, archivables que duran hasta 200 años con las tintas fotográficas HP Vivid.

IMPRESIÓN EXPRESS: un clic rápidoy varios rollos: Aumente la eficiencia en la carga de soportes del operador hasta un 75%4 con impresión en varios rollos automática. Imprima hasta un 39% más rápido yahorre tiempo en dibujos técnicos con las tintas fotográficas HP Vivid de secado rápido. Fácil impresión de un clic1, pantalla táctil color, vista previa de impresión, unidad flash USB directa, impresión por correo electrónico. Admite flujos de trabajo en color con Adobe® PostScript® original y amplias opciones de RIP.

AHORRO: reduzca costos con el sistema de impresión de 6 tintas de HP. Ahorros de consumo de tinta de hasta 20% con el sistema de impresión de 6 tintas optimizado de HP. Cartucho sin mantenimiento, la detección de gota y el cambio de inyector automáticos reducen las tareas de limpieza y mantienen la calidad de imagen. Menos intervención del operador e impresión más rentable con cartuchos de tinta HP de 300 ml. Optimice el uso de los soportes organizando de forma automática varias imágenes en un rollo con el software de impresión HP DesignJet Click.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para más información vaya al siguiente link: Soporte HP

Para información sobre las garantías ofrecidas por la marca vaya al link: Política Garantía Z5400

Copy to clipboard