Fabricantes

¿Quieres conocer más sobre BIM?

viernes, 8 de septiembre de 2017

 Building Information Modeling (BIM) es un proceso basado en el modelado 3D inteligente que dota a los profesionales de la arquitectura, ingeniería y construcción del conocimiento y las herramientas para planificar de manera más eficiente, diseñar, construir y gestionar edificios e infraestructuras.

¿Qué tan rentable sería su negocio si eliminara los desperdicios y errores?

¿Cómo lo ayudaría una major comunicación a acelerar los proyectos de infraestructura?

¿Qué pasaría si la función del edificio impulsara el diseño del mismo?

Imagine cómo la implementación de BIM (Building Information Modeling) puede ofrecer beneficios para su negocio si usted está diseñando casas sostenibles o la infraestructura de ciudades enteras.

Si quieres conocer más sobre las herramientas que CDC te puede ofrecer para realizar una implementación exitosa de BIM contáctanos!

- Licencias Autodesk

- Cursos BIM CDC Academia

- Hardware

Te invitamos a ver algunos videos de cómo las herramientas de Autodesk han colaborado en el proceso de Diseño y Construcción de algunos proyectos!

 

Deja tu comentario
Comentarios
24-09-2018 23:43
Mr.

1

26-11-2018 10:41
Servicio de Mantenimiento (GMAO). Nuevo Complejo Fronterizo Los Libertadores.

Buenos días,

Soy Pedro F. Martínez de la empresa UCHILE-LC. Actualmente estamos licitando la prestación de varios servicios de logística y  mantenimiento en el Complejo Fronterizo Los Libertadores.

Dentro de estos servicios está incluido el control y seguimiento del  mantenimiento de los edificios a través de software GMAO que se pueda integrar con la plataforma BIM que ha desarrollado nuestro cliente durante la fase de construcción de los edificios. En concreto lo que se nos solicita es lo siguiente:

“El Proveedor deberá contar con el hardware y software suficiente para cargar, leer, modificar y revisar archivos BIM y contar con licencia de software de modelamiento de información de construcción Revit, adicionalmente deberá contar con hardware que permita administrar software de Gestión de Mantenimiento Asistido por Ordenador (GMAO).”

Ruego si es posible, nos cotice el suministro del mencionado software que incluya el mantenimiento del mismo de ser necesario (2 años mínimo) incluso la capacitación de personal de mi empresa para su manejo.


Muy agradecido.

Saludos cordiales.

Pedro F. Martínez Pérez
Country Manager Chile
+51991311232, pmartinez@uplc.pe, info@chlc.com



Copy to clipboard