Política de Despacho

Despachos:

Los tiempos de despacho pueden variar de acuerdo a eventos ajenos a nuestra empresa, sin embargo, se le proporcionará un número de pedido con el cual hacer seguimiento. Por otra parte nuestros ejecutivos estarán atentos a contestar cada una de sus dudas.

Las formas de despacho son las siguientes:

1. Radio Urbano Santiago (anillo Américo Vespucio): Gratuito. Consulte por productos con despacho incluido.

2. Despacho a otros destinos

  • El producto se entrega en las oficinas de Tur Bus en Santiago. Es responsabilidad del cliente contratar el despacho y los seguros que cubran desde ese momento en adelante.
  • El producto se entrega en las oficinas de CDC, el transporte es contratado por el cliente. CDC no se hace responsable por pérdidas, robos o daños durante el transporte. La responsabilidad de CDC se limita a entregar la mercadería al medio de transporte contratado por el cliente.

3. Retiro en Tienda:

  • Cliente puede retirar el producto seleccionado en las bodegas de CDC.

4. Despacho Virtual, en el caso de los software (6 días hábiles)

Disponibilidad de Productos y Plazos de entrega:

Los plazos de entrega variarán según el stock disponible al momento de la compra. La disponibilidad de todos los productos exhibidos en el presente sitio web se encuentra bajo confirmación, no garantizando de ninguna forma el stock de los ítems mostrados en el portal. Sin embargo, se pone a disposición del cliente una línea telefónica, donde podrá consultar a un asistente respecto de la disponibilidad de uno o varios productos determinados.

Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de confirmación de compra y stock. Si el proceso de confirmación tarda más de lo normal, se reprogramará el despacho con la fecha más cercana posible.

Copy to clipboard