Wacom Intuos Pro

Encuentra tu tableta de diseño Wacom Intuos Pro en Computer Design Chile y dibuja con un nivel de detalles sin precedente! Ahora podrás digitalizar tus esbozos y dejarlos listos para editarlos en tu software favorito!
Fabricante: Wacom
SKU: PTH-660, PTH-860, PTH-66OP, PTH-86OP
Cotice

Wacom Intuos Pro y Wacom Intuos Pro Paper Edition te permiten con un nivel de detalles sin precedente. Es fácil de configurar y usar e incluye hasta tres aplicaciones creativas para ti. Con la Wacom Intuos Pro Paper Edition podrás usar Inkspace para sincronizar y exportar tus esbozos de papel a los formatos de archivo creativo más habituales, incluyendo tramas con capas y vectores.

Es muy cómoda de usar, viene en dos tamaños: mediano y grande, y te permite dibujar sobre papel, permitiéndote realizar el trabajo creativo en papel al mismo tiempo que tus dibujos quedan digitalizados y listos para ser editados en un software de diseño.

Si tu flujo de trabajo es completamente digital, escoge la versión estándar de la Intuos Pro. Si, por el contrario, prefieres esbozar sobre el papel y luego terminar tu obra en el ordenador, la revolucionaria Intuos Pro Paper Edition será justo lo que necesitas.

Dibujar con el nuevo Wacom Pro Pen 2 transmite una sensación tan natural que resulta difícil distinguir dónde termina la mano y dónde comienza el lápiz digital. Gracias a la precisión de su sensibilidad a la presión, su ausencia casi absoluta de retardo y su adaptación a la inclinación natural, no tardará en convertirse en tu herramienta creativa favorita. La tableta de diseño tiene un diseño compacto y elegante, que te entrega un área de dibujo activa que utiliza toda su superficie.

Carcaterísticas principales:

Modelo  Intuos Pro, Medium  Intuos Pro Large Intuos Pro Paper edition, Medium Intuos Pro Paper Edition Large
Superficie Activa*  224 x 148 mm  311 x 216 mm  224 x 148 mm  311 x 216 mm
Peso*  700 g  1300 g  700 g  1300 g
Qué viene Incluido 

Pen tablet creativo Wacom Intuos Pro, Wacom Pro Pen 2, soporte para lápices (incluye 6 puntas estándar y 4 de rotulador), 4 anillos de colores extra, tarjeta de muestra con hojas de textura, cable USB de 2 m, guía de arranque rápido.

Pen tablet creativo Wacom Intuos Pro, Wacom Pro Pen 2, soporte para lápices (incluye 6 puntas estándar y 4 de rotulador), 4 anillos de colores extra, tarjeta de muestra con hojas de textura, cable USB de 2 m, Guía de arranque rápido, Wacom Finetip Pen, Wacom Paper Clip, 10 hojas de papel (A5 o A4, en función del tamaño de la tableta), funda protectora para accesorios, 3 recargas de tinta para punta fina.

Otras características generales:

  • Wacom Pro Pen 2: Pro Pen 2 sin pilas con dos botones laterales programables y 8.192 niveles de presión, tanto en la punta del lápiz como en el borrador (método de resonancia electromagnética patentado).
  • Función Multitáctil: Gestos para desplazar, ampliar y girar disponibles en la mayoría de las aplicaciones, incluyendo Adobe® Photoshop® e Illustrator®
  • Reconocimiento/ángulo de inclinación: ±60 niveles / 60 grados
  • Funciones del modo papel: Con la aplicación incluida Inkspace***: exporta a los formatos PSD, SVG, PNG, JPG y WILL; se sincroniza con tu PC o Mac, almacena archivos de hasta 5 GB en Wacom Cloud; la tableta guarda un máximo de 200 páginas con capas ilimitadas.
  • Conectividad: USB-C; Bluetooth LE para conectarse a dispositivos móviles (en el modo papel).
  • Teclas ExpressKey:8 teclas ExpressKey™ personalizables y específicas de cada aplicación, Touch Ring, visualización Express View, menú radial, cambio de pantalla, desplazamiento, desplazamiento dedicado, zoom, tamaño de pincel, modo precisión.
  • Potenciadores de la productividad: Teclas ExpressKey™, Home Button, Touch Ring, ajustes para ahorrar tiempo, Home Button con función de capa en el modo papel.
  • Ergonomía: Uso apto para zurdos y diestros; Wacom Pro Pen 2 con empuñadura cómoda y ergonómica.
  • Requisitos del Sistema: Puerto USB estándar, Windows® 7 o posterior; Mac OS® X 10.10 o posterior; Bluetooth 4.2 LE para la conexión inalámbrica a dispositivos móviles (en el modo papel); acceso a internet** para descargar controladores y el software creativo básico Wacom Inkspace (para el modo papel).
  • Accesorios disponibles: Wacom Paper Clip, Wacom Finetip Pen, Wacom Ballpoint Pen, Wacom Pro Pen 2 con estuche, puntas estándar de Wacom (lote de 5), puntas de rotulador de Wacom (lote de 5), recargas de Wacom Finetip (lote de 5), recargas de Wacom Ballpoint (lote de 3), funda protectora de Wacom (en tamaño medio y grande), hojas de textura de Wacom (disponibles en versión suave, estándar o rugosa), lápices de la generación anterior.
Copy to clipboard