Autodesk Civil 3D

Autodesk Civil 3D software orientado al diseño de obras públicas. Permite almacenar la Documentación de Construcción y diseño de Ingeniería Civil. Las iteraciones de los diseños se realizan con gran rapidez, simplificando tareas que hasta ahora tomaban mucho tiempo. El diseño queda conectado con la documentación, permitiendo que quede integrado a un flujo de trabajo BIM.
Fabricante: Autodesk
Cotice

Autodesk Civil 3D está orientado al diseño de obras públicas.

Su principal ventaja es que permite almacenar la documentación de construcción y diseño de Ingeniería Civil, orientado principalmente a obras públicas, tales como carreteras, caminos, cruces y plazas, entre otros.

Tomando en cuenta el terreno podrás iterar distintos diseños con gran rapidez, simplificando esta tarea que hasta ahora tomaba mucho tiempo.

El diseño quedará conectado con la documentación, permitiendo que este quede integrado a un flujo de trabajo BIM.

Este software de Autodesk permitirá mejorar la entrega de un proyecto y la toma de decisiones al proporcionar herramientas de visualización, simulación y análisis hídrico que permitirán entender mejor cómo se verá el proyecto y cuáles serán sus implicancias una vez finalizado.

Por otra parte el software tiene herramientas de colaboración que permitirán integrarlo en un flujo de trabajo BIM, superando los desafíos de coordinación de proyectos de infraestructura civil.

Se puede adquirir Autodesk Civil 3D en las siguientes modalidades:

Alternativas según número de usuarios:

  • Single User
  • Multi User

Alternativas según plazo de suscripción:

  • Trimestral
  • Anual
  • 2 Años
  • 3 Años

A continuación te dejamos algunos videos donde podrás ver lo que se puede hacer con este software en conexión con otros softwares de Autodesk:

 Civil 3D en conjunto con Autodesk Infraworks:

Civil 3D en conjunto con Autodesk Revit

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copy to clipboard